Uno de los productos estrella este verano han sido los polvos de YSL Terre Saharienne. Un polvo bronceador cómodo e hidratante, que aporta un efecto cálido y un acabado natural luminoso. ¡Se nota inmediatamente! Al igual que los de Guerlain, son un producto muy demandado.
De hecho, una de nuestras clientes nos comenta que estos polvos han sido todo un descubrimiento para ella, y que lo hace diferente al resto su textura. “No es simplemente un polvo de sol, visiblemente parece un maquillaje, pero para nada su textura es cremosa. Se aplica como cualquier polvo con brocha y lo sorprendente es como se queda la tez de uniforme, mate y con una suavidad excepcional”, nos dice.
Estos polvos se aplican ahora que tenemos el rostro moreno, para ofrecer así un aspecto más veraniego. También se puede usar después de nuestra base de maquillaje para fijarla más y dar ese toque de bronceado que tanto nos gusta. Por eso, es un remate final para un maquillaje perfecto.
Asimismo, tienen una muy buena pigmentación y textura aterciopelada logra que el resultado obtenido, además de fácil, sea excelente. La firma francesa cuenta con tres tonalidades para este producto: sable, sable Ouviré y sable doré, todos ellos con un efecto mate y natural, además de iluminado.
Este producto de YSL salió al mercado hace un par de años y está siendo uno de los más importantes de la firma, sobre todo en esta época. ¿Lo habéis probado?