El próximo 19 de marzo, además de ser el día de la ‘cremà’ fallera, es San José y, como tal, el tradicional Día del Padre. Y como tod@s tenemos al mejor padre del mundo, desde Perfumerías Laguna os queremos recomendar algunos regalos que no les harán sentir más queridos, porque eso lo notan día a día, pero si les harán sentir muy especiales en su día. ¿Nos acompañas en nuestro especial para el Día del Padre?
Si lo que quieres es sorprender a tu padre con una novedad recién salida del horno y hacerle sentir único, con un aroma todavía poco usado, tu elección es Kokorico, el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier. Una fragancia muy personal, como todas las del diseñador francés, con la energía de las hojas de higuera como notas de cabeza, la sensualidad de haba amarga de cacao como nota de corazón y de salida, la virilidad de la madera.
Y si tu apuesta es un perfume, tampoco está de más volver sobre los clásicos. Esos perfumes que nunca pasan de moda y que siempre gustan a nuestros padres. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es el Agua Fresca de Adolfo Domínguez, un perfume que es pura naturaleza y que, además, ahora viene en un exclusivo pack con un albornoz. Otra elección infalible es apostar por grandes perfumes como Issey Miyake Homme, un aroma dinámico que transmite vigor, energía y profundidad en un agua muy fresca. ¡Y ahora con un 36% de descuento!
Y si lo que quieres es decirle que los años van pasando y que ha llegado la hora de cuidarse (todo ello con mucha delicadeza, claro), una buena elección puede ser el lote Sisheido Revitalizer, un producto de calidad con una elevada efectividad contra los síntomas del envejecimiento. O, si quieres apostar por otra marca, el pack Moller Reparer Pour Homme, con un neceser de viaje de regalo. Un tratamiento antiarrugas con factor de protección 15 que incrementa la capacidad de reparación del ADN y combate en profundidad las arrugas en pieles maduras o envejecidas.
Estas son nuestras sugerencias. Y tú, ¿por qué apuestas?