Se acercan las navidades, y es un época perfecta para regalar perfumes femeninos. Un perfume es un regalo perfecto, elegante, pero también muy personal.
Un perfume de mujer es un regalo perfecto, pero también muy difícil de escoger porque es muy personal. Si quieres acertar te damos unos cuantos consejos.
Escoge el perfume según la personalidad
Lo primero en lo que tienes que pensar es en la personalidad de la persona a la que le vas a regalar el perfume.
Tienes que pensar en si es una persona vital, enérgica o extrovertida. En tal caso, puedes optar por una fragancia cítrica o amaderada. Si por el contrario tiene una personalidad más tranquila, una buena opción es regalarle una fragancia aromática o floral.
Regala el perfume según la ocasión
Una fragancia es la persona y el momento. Por eso, también está bien pensar en qué momento quieres que le acompañe el perfume de mujer que vayas a regalarle.
Si es una ocasión especial puedes optar por un perfume más lujoso y oriental. Si lo que prefieres es regalarle un perfume para diario, optar por fragancias menos intensas y que duren mucho tiempo en la piel. Un perfume cítrico y fresco por ejemplo.
Prueba antes de comprar o regálale uno que ya haya usado
Hay mujeres a las que no les gusta cambiar de perfume, esto es una realidad. Si está acostumbrada a una fragancia y la has identificado, juega la carta de regalarle la misma.
Regalarle el perfume femenino que ya usa o sabes que le gusta es perfecto, porque ya lo habrá probado y sabrá que le queda bien en la piel.