Hay aromas que nos evocan a una estación, que son ideales para los días más fríos. Por eso, con el cambio de tempeatura tendemos a sustituir los perfumes más frescos por otros más duraderos. Y podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades. Los perfumes de mujer más cotizados ahora mismo en el mercado son los afrutados con toques dulces. Vamos a repasar cuáles son los más vendidos, y así seguro que no fallas en tu elección.
Decadence de Marc Jacobs. Simboliza lanueva era de glamouroso lujo con el resurgimiento de las líneas senciallas, los materiales exquisitos y los detalles opulentos. Su estilo atrevido, su lujosa artesanía y su revolucionario diseño, constituyen una declaración en sí misma. El frasco está inspirado en unos de los más emblemáticos bolsos de Marc Jacobs. El perfume es una esencia lujosa, sensual y amaderada que cautiva gracias a su suculenta ciruela italiana. El azafrán dorado y el iris aterciopelado de la salida.
Lancome Tresor La Nuit ED. Creado en 2015 dentro del pargauas de los perfumes Nuit, dando un toque más intenso y elegante para aquellos momentos de noches especiales.
Mon Guerlain Eau de Toilette. Representado por la icónica actriz Angelina Jolie es un homenaje a la mujer contemporánea que representa una feminidad sensual y libre. Su fragancia oriental radiante junto a sus notas florales del jazmín Sambac y la lavanda Carla son sublimadas por las notas de cítricos. Pensada para la mujer sexy y atrevida, que no teme a los tabús sociales.
Black Opium, de Yves Sant Laurent. A pesar de ser un perfume clásico no deja de reinventarse. Esta vez lo hace con un nuevo frasco de coleccionista edición limitada, y está pensado para las mujeres que quieren dar rienda suelta a su instinto más animal. Se trata de un perfume de mujer oriental con un toque amargo de café empleado por primera vez en cantidades importantes que choca con la suavidad de las flores blancas vibrantes, y tiene como resultado un perfume que encandila.