Después de 10 años al lado de un diseñador de la talla de Cristobal Balenciaga, André Courreges, nacido en 1.923, fundó su propia casa de diseño de moda de alta costura. Su estilo futurista, vanguardista y poco convencional revolucionó al sector. En 1.972, el éxito en el mundo de la moda llega a los perfumes con el lanzamiento de su primera fragancia, «Empreinte» (La huella). En 1.996, el diseñador puso fin a su ciclo. La firma parecía haber caído en el olvido hasta que en 2010 dos empresarios franceses pusieron de nuevo en el panorama a la Sociedad Courreges.
A finales de 2011 concedieron la licencia de los perfumes a LORIENCE París. Ahora, un año después, llegan a Perfumerías Laguna los míticos perfumes de André Courreges. El retorno de un clásico. Os los presentamos:
Courreges Blanc: Es la apuesta de la casa para celebrar su 50 aniversario en el mundo de la moda, un perfume que se distingue principalmente por su aroma a polvo floral. El futuro de Courreges pasa por Blanc.
Courreges Eau: Una fragancia fresca y deportiva. Unisex. Con una salida compuesta por un cóctel de citricos, un corazón de notas herbáceas y un fondo en el que el vetiver aporta su frescura picante.
Courreges Empreinte: El perfume con el que empezó todo. 40 años de una fragancia poderosa y profética. Mítica e intemporal. No parece pasar el tiempo para Empreinte, la huella inicial de la firma Courreges en el mundo de los perfumes.