Se acerca una de las fechas señaladas en rojo en el calendario de los enamorados, San Valentín, y en Perfumerías Laguna queremos hacer un recorrido por aquellos perfumes que llevan el ‘amor’ asociado en su ADN, aquellos que al regalarlos llevan impreso un gran Te Quiero para la persona que recibe el presente. ¿Nos acompañáis en este repaso por los perfumes con Amor? 😉
Cómo no podía ser de otra forma, esta lista tenía que estar encabezada por el más clásico de los perfumes de San Valentín, Amor, Amor de Cacharel, un perfume floral y goloso, con toda la sensualidad de un amor joven y apasionado, rojo y explosivo, un amor de los que son capaces de mover los cimientos del mundo. Que no se pierda nunca esa pasión inicial. Amor, Amor de Cacharel os la recordará cada uno de los días.
Hay quienes lanzan ediciones especiales con motivo de San Valentin. Jean Paul Gaultier está entre ellos, llegando al mercado con dos de sus perfumes más cotizados en versión especial para el día de los enamorados. Gaultier Classique, para ella, y Gaultier Le male, para él, nos aportan el espíritu del amor clásico, el de los mitos y leyendas que siempre nos han acompañado desde nuestra infancia.
El ideal del amor duradero y verdadero viene representado por un bouquet floral en Eternity Moment de Calvin Klein. Un perfume atemporal, clásico y moderno a la vez, como aquellos amores que se prolongan indefinidamente a lo largo del tiempo sin pasar nunca de moda. Eternity Moment es para aquellos amores que apuntan a la eternidad.
Y para terminar este primer repaso a los perfumes con amor, nos acercamos al universo de un diseñador español, Adolfo Domínguez, que abandona su guión habitual para acercarnos un nuevo perfume con un envase más trabajado y lujoso de lo habitual, un perfume con notas de salida cítricas y un corazón de flores rojas que señala a una vida de amor, una vivida intensa y enamorada. Lovelive es la apuesta de Adolfo Domínguez por el amor.-