Sombras, maquillaje, vestido, taconazo… Pero, ¿y qué pasa con el pelo? A veces, un buen peinado puede cambiar totalmente tu look y te hace lucir despampanante así que, ¿por qué no animarse?
Según los estilistas, la tendencia esta Navidad es atrapar el estilo de los años 50: melenas sofisticadas, ondas marcadas, tupé, melenon…. ¿Peluquería? No es necesario. Puedes hacerlo tú misma en casa con un poco de paciencia y los productos adecuados.
Si te gusta llevar el pelo suelto y no quieres liarte demasiado, no te conformes con el clásico liso tabla o las puntas ligeramente onduladas. Cambia un poco el estilo: coge mechones de pelo y rízalos con las tenacillas. Después despeina las ondas y carda el pelo sobre la frente con la ayuda de un peine. Recoge el pelo cardado hacia atrás con unas horquillas y pulveriza laca sobre el cabello. Es importante que le des un aire despeinado pero peinado.
Para proteger nuestro cabello del calor de las tenacillas y darle un aspecto saludable, el Serum Termal de John Frieda puede ser una buena opción. Si lo que queremos es evitar totalmente el encrespamiento y darle un brillo alucinante a tu cabello, nada mejor que el nuevo Orofluido Shine Spray, ya que aporta un velo instantáneo de brillo espectacular que realza tu peinado.
Para cabellos estropeados y sin brillo, Schwarzkopf ofrece Bonacure Smooth Shine Antiencrespado y Brillo que repara de forma intensa la estructura interna del cabello. Así que si tienes el cabello rebelde, con este tratamiento mejoras la peinabilidad y conseguirás un efecto brillante y duradero. Además, de regalo tienes la plancha mini con placas de cerámica, ideal para que la lleves siempre de viaje.
Recuerda que menos es más: no te cargues con un pelo demasiado peinado, ni un recogido exagerado. No te pongas demasiados complementos. Y… ¡no te olvides de pedir un deseo con cada uva el 31 de diciembre!