Porque la clave de un buen maquillaje no solo reside en la forma sino también en la duración, hoy queremos explicarte cuál es el secreto para que tus ojos luzcan perfectos todo el día… o toda la noche. Para ello vamos a utilizar la nueva sombra de Max Factor Max-Effect trío. A pesar de ser en polvo, su gran ventaja es que puedes utilizarla tanto en seco como en mojado, de manera que puedes conseguir una duración máxima. El resultado te sorprenderá. Sigue los pasos de una de nuestras asesoras de imagen, Mª José, y compruébalo. ¡Es muy sencillo!
En primer lugar, debes utilizar un eye-fix para aclarar tus párpados y garantizar aún más la fijación de las sombras. Te recomendamos el de Elizabeth Arden. A continuación, delinea el borde de tus pestañas con el Dual 05 Ebony, también de Elizabeth Arden. Para su aplicación te recomendamos los pinceles Laguna make-up, en este caso el Kahal Marta R-133001.
Una vez preparada la base en tus ojos, pasamos a aplicar las sombras. Para la ocasión hemos elegido el trío de color amarillo-negro-marrón. ¡Allá vamos!
Primero, deposita la sombra amarilla en todo el párpado móvil con el pincel de espuma aplicador Laguna make-up. Después, aplica la sombra negra desde las pestañas inferiores en el extremo del párpado móvil hasta el comienzo del parpado fijo. De esta forma conseguirás una mirada más rasgada. A continuación, debes difuminar la sombra negra. Lo lograrás fácilmente con el pincel Laguna make-up lengua nº8 R-36064, moviéndolo circularmente hacia el lagrimal hasta que consigas una especie de banana cerrada.
¡Ya queda poco! Ahora emplea la sombra marrón para marcar los extremos de la banana. Para dar luminosidad y resaltar el maquillaje puedes maquillar la parte inferior de las cejas con una sombra en tono vainilla. Una buena elección sería la sombra Elizabeth Arden 01. Maquilla también tus cejas. Con el mismo pincel Laguna make-up que utilizaste al principio (Kahal Marta R-133001) y el Dual 03 de Elizabeth Arden lograrás rellenar las cejas y hacer correcciones.
Ya por último, maquilla tus pestañas con una máscara negra. Por ejemplo, Cil Architecter Negro Noche de L’oréal, con la que intensificarás el color de tus pestañas. Así no solo conseguirás un maquillaje duradero, sino también una mirada felina.