El otoño trae consigo nuevas tendencias y colores, como los que encontramos para nuestros labios. Atrás quedan los tonos corales y fresas que se combinan con gloss para darles un aspecto más veraniego. La nueva época llega cargada de nuevos colores que nos dan mucho juego en cada look.
Los tonos de labios más oscuros cobran todo el protagonismo a partir de ahora, incluido el negro, tal y como hemos visto en celebrities como Rihanna. Pero si no te atreves con este aspecto gótico, puedes optar por el color vino, el granate o el marrón chocolate. Recuerda que maquillar con estos labiales debe hacerse con mucho cuidado para que no queden huecos. Por ello, los labios deben perfilarse meticulosamente, siempre del centro hacia los lados en la parte superior y a la inversa en el labio inferior.
No obstante, si lo tuyo no son los labios tan oscuros, este otoño sigue siendo tendencia los looks más naturales, con acabados nude. Esto se consigue gracias a los gloss transparentes y colores nude, ideales para un maquillaje de segunda piel o piel transparente para el día.
Un color que nunca puede faltar en un neceser es el clásico rojo. De hecho, existen diversas gamas de rojos que se adaptan a tu estilo y al maquillaje que lleves en eses momento. Este tono puede utilizarse tanto para un look de oficina como para uno más sensual por la noche, por lo que se trata de una apuesta segura.
Una de las principales tendencias de maquillaje para este otoño-invierno son los tonos metalizados, los cuales también han llegado a nuestra barra de labios, y que suelen ir acompañados de los acabados dark. Además, el glitter también se abre paso tanto para ojos como para labios, jugando así con maquillajes de fantasía, divertidos, atrevidos y originales.
¿Ya tienes tu labial preferido? ¿Cuál es el look que más te gusta? Todas estas novedades en maquillaje y en belleza para estar a la última esta temporada las puedes encontrar al mejor precio en tu tienda de confianza. 🙂