En Perfumerías Laguna queremos hacer la vida más fácil a nuestros y nuestras clientes. Por eso, a través de Bankia, hemos incorporado el sistema de pago en un solo clic a nuestra tienda on line, ya que cuentea con numerosas ventajas y facilidades.
Este sistema facilita al máximo el momento de pago, lo cual refleja la filosofía de innovación que caracteriza a Perfumerías Laguna, siempre mirando por el ahorro y seguridad de los clientes. Actualmente, existen cuatro formas de pago en las que no se cobra ninguna comisión. Y, ahora, se ha introducido este procedimiento para que, con previa aceptación, los clientes no tengan que insertar los datos de tarjeta cada vez que realicen un pedido.
Perfumerías Laguna, en ningún caso, almacena los datos de la tarjeta del cliente. Únicamente se guarda una referencia asociada a los datos de la tarjeta proporcionada por la entidad bancaria y la fecha de caducidad de la tarjeta. El objetivo consiste en que el cliente pueda seleccionar la tarjeta que desea utilizar. Asimismo, se puede acceder a los datos de la cuenta y eliminar esta referencia desde el apartado “Mis tarjetas” en cualquier momento.
Por tanto, la principal ventaja de este sistema de pagos radica en que este TPV Virtual permite reducir el proceso de pago a un solo clic para los clientes. Todo ello de forma sencilla, flexible y segura, como se ha explicado anteriormente. De esta manera, se puede realizar el pedido desde cualquier punto aunque no se disponga de la tarjeta en ese momento.
Cómo funciona
Cuando una persona paga por primera vez en Perfumerías Laguna, el TPV Virtual de Bankia recoge los datos de la tarjeta y los guarda de forma segura. Se trata de un dato más, sin riesgo. Para siguientes compras, se puede ofrecer el pago en un clic en cualquier momento de la navegación, con un botón junto a los productos o en la cesta de la compra sin requerir el tener que teclear de nuevo los datos de la tarjeta.
Para ejecutar el pago, al hacer clic en pagar, la tienda envía al sistema la referencia que identifica la tarjeta de la persona y el TPV Virtual hace el resto para que se realice el pago de forma segura, sencilla, rápida y cómoda.