El cabello es una de las claves de nuestro aspecto. Un pelo sano y bien arreglado favorece siempre el look en general. Y, del mismo modo, descuidar la melena y no lucirla limpia ofrece una apariencia poco agradable, por mucho que nos hayamos esmerado en elegir zapatos o un buen labial. De hecho, es importante escoger champú teniendo en cuenta el tipo de cabello de cada persona, como ya os contamos en un post anterior.
El abanico de opciones se hace incluso más amplio, ya que Perfumerías Laguna ya dispone en su tienda online de champús en seco. ¿Que esto qué es? Se trata de un producto que se aplica directamente en el cabello sin ser mojado, como si fuera una laca y, aunque no sustituye a un lavado, siempre viene bien tenerlo cerca.
De hecho, una de las ventajas de este producto es la comodidad que va aparejada a su aplicación. Es posible llevarlo en la bolso o en la bolsa del gimnasio, por si precisáis de un “arreglo exprés”. Es más, el ritmo de vida trepidante deja la puerta abierta a imprevistos, donde tal vez no haya margen de tiempo para un lavado.
Es decir, el champú en seco es un buen aliado para sacarte de apuros. Además, dado que este producto es enemigo del pelo graso, resulta especialmente interesante para personas con las raíces grasas y las puntas secas. También el flequillo agradecerá el pulverizado del champú en seco.
¿Os animáis a probarlo? 😉