Hace unas semanas, en este mismo espacio, nuestra asesora Isabel nos contaba su experiencia con un producto anticelulítico de la gama Decleor, Slim Effect Baume. Hoy retomamos aquel post de la mano de otra de nuestras asesoras en tienda, Lilian, para exponer su experiencia con Decleor Slim Effect Serum Drainant.
«Me compré el producto porque tengo tendencia a retención de líquidos. Comencé anotando en una libreta todas mis medidas y empecé con mi tratamiento corporal día y noche acompañándolo de mucha agua, ya que la finalidad de este producto es ayudar a drenar para evitar la retención de líquidos.
Tengo que decir que desde el día 1 quedé alucinada con Decleor Slim Effect Serum Drainant. Drenas muchísimo, de ahí la importancia de beber muchísima agua para no deshidratarte. Eso si, a algunas les puede incomodar un poco el ir tantas veces al aseo. Yo, por ejemplo, lo que hice fue prescindir de él por las noches porque me cortaba muchísimo el sueño
Mi rutina diaria es aplicarme 4 o 5 pulverizaciones en cada pierna. Yo lo aplico de rodillas hasta caderas en movimientos ascendentes y, posteriormente, aplico un par de pulverizaciones mas para el vientre realizando movimientos circulares simulando las agujas del reloj.
Después de un mes usándolo, comprobé mis medidas con las que anoté inicialmente antes de comenzar el tratamiento de Decleor y mi sorpresa fue enorme al ver los resultados. Ahora me noto los contornos mas definidos, mas finos y mas lisos. Noto que mi piel ha perdido volumen y está mas firme y tersa.
De uno al diez, a este producto le pongo un once de nota 🙂 Tengo clarísimo que en cuanto se me termine compraré otro porque es increíble los resultados que he obtenido con él».