Hoy, a medianoche, cerraremos la persiana de 2013 y abriremos la de 2014, un nuevo año todavía por estrenar y con 365 páginas en blanco para seguir escribiendo nuestra particular historia. En un día como hoy, siempre significativo por la magia que acompaña siempre al cambio de año, queríamos aprovechar el espacio que nos brinda este blog para dos cosas.
La primera es para daros las gracias, un año más, por estar a nuestro lado, confiar en nosotros y acompañarnos en nuestro camino por el mundo 2.0. Para nosotros es un placer compartir cada día con vosotr@s e intentar mejorar siempre que podemos para ofreceros lo que os merecéis. Es decir, lo mejor y al mejor precio. Gracias, gracias y gracias de corazón por vuestro apoyo. Tened claro que sin vosotr@s este proyecto no sería posible.
La segunda es felicitaros de antemano por la entrada en 2014 y deciros que esperamos seguir caminando a vuestro lado. Compartiendo con vosotr@s, cada día, nuevas experiencias y vivencias en las redes sociales. Cerramos la persiana a 2013, pero en un par de días volveremos con más energías si cabe para abrir como se merece la nueva persiana de 2014.
¡Feliz año nuevo a tod@s! ¡Gracias por estar!