Seguro que uno de los retos que te has propuesto para empezar el año es cuidarte mejor la piel. Además, coincidiendo con el invierno, el rostro queda expuesto a contrastes de temperaturas (mucho frío en la calle y calor en los interiores de viviendas y oficinas) y se deshidrata.
Un aliado que hemos encontrado para cuidar la piel este principio de 2018 es la nueva mascarilla individual de Lancôme, Génifique HydroGel Mask, al más estilo coreano. Un producto que se adapta a nuestro estilo de vida urbano en el que siempre nos falta tiempo. Para aprovechar cada segundo, la firma francesa ha lanzado este producto que es apto para todas las mujeres, independientemente de su tipo de piel o edad.
Sus resultados son visibles, ya que aporta luminosidad, revitalización y suavidad a la piel y contiene la misma cantidad de Extractos de Bifidus que un frasco de 30 ml de Advanced Génifique Serum. El efecto ‘wow’ tras su uso es inmediato. ¿Cómo se usa?
– Abrir y desplegar la mascarilla individual.
– Retirar el film transparente y aplicar sobre el rostro.
– Eliminar la protección blanca del exterior y dejar actuar durante 30, 20 o 10 minutos, según el tipo de piel.
– Masajear suavemente el exceso de producto sobre la piel.
Y siguiendo con la línea Génifique, este es un tratamiento ideal para esta época del año, ya que reactiva de forma eficaz los genes de juventud. Sus ingredientes ayudar a que la piel recupere la calidad original y la ilumina desde el interior. Y los resultados los puedes comprobar en tan solo siete días.
Para ello, cuenta con varios productos, además de la mascarilla, entre los que se encuentra una crema con una textura única y aterciopelada. Está enriquecida con activos alisadores para aportar una hidratación intensa que ayuda a combatir el frío del invierno. Además, día a día las arrugas se alisan y la piel queda mucho más iluminada. Génifique también posee un serum, contorno de ojos, una crema específica para la noche y otra para pieles muy secas.
Con esta línea de Lancôme ya tienes el kit completo para lucir una piel perfecta durante todo el año. ¡Propósito cumplido!