Continuamos tras un parón de una semana repasando la historia de algunos de esos perfumes que, con el paso de los años, se han convertido en grandes clásicos del sector. Hoy es el turno de uno de los productos estrella de la firma neoyorkina Estee Lauder, Beautiful.
Treinta años después de lanzar al mercado su primera fragancia, Young Dew (1953), Estee Lauder dejaba para la posteridad un perfume que, aún hoy en día, sigue siendo uno de los perfumes más usados por las mujeres durante el día. Beautiful, que nació en plena efervescencia de los años ’80, es el clásico de clásicos de la famosa firma americana.
Cuenta la leyenda que Beautiful es un homenaje de Madame Lauder a su propia boda y, de manera más general, a los grandes momentos que marcan la vida de las personas. El nombre del perfume, según esa misma leyenda, deriva de la exclamación de una de las amigas de Madame Lauder: «Oh, it`s beautiful!».
Beautiful de Estee Lauder es el perfume de las mil flores. Un tierno ramillete de lirios y rosas, caléndula y flores de azahar…todo ello envuelto en una base amaderada e iluminado con un toque de cítricos, lo que la convierten en una fragancia elegante, extrovertida, romántica y sensual.