Halloween o la noche de todas las brujas es el momento perfecto para jugar con las tonalidades más atrevidas y arriesgar en nuestros looks, ya que es el momento idóneo para sacarle un mayor partido a los ojos o a los labios. Es el momento de sacar del neceser los eye-liner con purpurina y los labiales más atrevidos, que dan un aspecto muy elegante. Desde un morado intenso hasta un burdeos o también puedes optar por el clásico rojo, que nunca pasa de moda.
Pero si te atreves con todas las tonalidades y texturas, otra opción es destacar la mirada con pigmentos de glitter, que tienen una duración superior a las sombras. Puedes ponerte una sombra en crema y una en polvo para un resultado más homogéneo y que dure más tiempo. Después, aplica delineador por todo el párpado, ¡y da volumen a las pestañas!
Las bloggers de moda son la mejor fuente de sabiduría para saber qué es lo que se lleva y lucir los mejores looks, sin necesidad de disfrazarse, en los que los colores negro, rojo y granate son perfectos, pero no son la única opción. También las lentejuelas son un clásico para brillar porque jamás pasan de moda, pero esta temporada la novedad apuesta por los tonos plata, dejando a los dorados totalmente out, excepto en zapatos, bolsos de fiesta y accesorios.
En caso de que optes por el pantalón, el body es tu mejor aliado. Hay diferentes diseños con sugerentes aberturas, con cuello halter, con escote corsario o con la espalda al aire. Lo más trendy para brillar en la noche de brujas, con la elegancia y la seducción como denominador común.
Las faldas de tul y las espaldas al aire son una de las propuestas más estilosas y originales para hacerse un look único. Los vestidos con escote en la espalda parece ser que se verán mucho la última noche del mes de octubre, acompañados siempre de bikers de cuero.