La nueva temporada trae consigo nuevos olores y un abanico de perfumes de mujer que a más de una ya han conquistado. Se abre el abanico de fragancias y las posibilidades para combinarlos son infinitas. Hemos hablado con nuestras asesoras y nos han contado cuáles serán tendencia este otoño-invierno. ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo!
Para las mujeres que buscan un toque de elegancia para sus outfits Cartier Carat es un perfume perfecto para estas ocasiones. Flora y elegante de la firma de lujo Cartier, está inspirado en la luz interior de cada mujer. Porque cada una de ellas portan quilates de brillos en su interior, que hacen que se ilumine la estancia con su mera presencia. Es una fragancia creada por la perfumista Mathilde Laurent cuyo aroma seductor y misterioro mezcla el romanticismo con la delicadeza de una flor como la violeta o la azucena.
Pensado en las mujeres arriesgadas, encontramos el nuevo perfume de Prada, La Femme Eau, un frasco de metal dorado con apliques de cuerpo saffiano en tonos rosadas que envuelve un perfume cítrico, floral y fresco que expresa su intensa feminidad.
Con el nuevo perfume de mujer de la clásica marca Angel Schlesser Femme Adorable se descubre un eau de toilete con un toque de modernidad y feminidad. Este aroma se basa en un corazón floral de rosas delicadas y un fondo suave y gourmand. La actriz española Blanca Suárez es el icono de esta maravilla, color rosa empolvado que protagoniza una versión más adorable, romántica y sensual. Su textura del papel recuerda a la pureza del lino y el algodón, tejidos naturales con los que Ángel Schlesser produce sus creaciones.