Lancôme lanza Rénergie Multi-Glow un producto específico para mujeres de más de 60 años, las llamadas Boombers, una generación que contribuyeron en la formación de la femineidad moderna. En 2020 serán 500 millones, es decir, un 15% de la población mundial. Lancôme acompaña a las mujeres desde hace más de 80 años en los cambios más importantes de su estilo de vida y, ahora, ha desarrollado Rénergie Multi-Glow, una crema rosa relevadora de brillo.
Después de los 60 años, no solo la piel pierde su definición; su color natural también desaparece. Por eso, este tratamiento no solo recupera los contornos faciales, sino que también proporciona a la piel un brillo rosado a través de una textura fresca e hidratante, para que las mujeres continúen mostrando la vitalidad única que ya poseen. Lo mejor de los más de 25 años e experiencia de Rénergie, gracias a la fuerte asociación:
– De un extracto de lino, para un efecto ‘lifting cosmético’
– Y de un extracto de baya roja, la Schizandra, concebida para corregir, homogeneizar y reequilibrar la piel, con un tecnología de color a medida.
Los resultados son una piel más tersa; recupera su aspecto joven, su firmeza y su vitalidad. El tono de piel tiene un aspecto rosado, fresco y brillante.
Cuando el brillo desaparece
A partir de los 60, solemos pensar en la pérdida de definición de los rasgos faciales. Sin embargo, existen otros fenómenos que ocurren a medida que la piel envejece, que son menos conocidos, como, por ejemplo, la pérdida de brillo y color de la piel. De hecho, con la edad, la piel pierde gradualmente su color natural, volviéndose más oscura y apagada. Esta pérdida de brillo se debe a la irregularidad de la superficie de la piel (apariencia de poros y arrugas) y a cierta opacidad. Una falta de transparencia que reduce la visibilidad de la red micro-vascular y hace que el tono de la piel tenga un aspecto pálido, como “debilitado”.
Por eso, con el fin de encontrar una respuesta justa y específicamente adaptada a las necesidades de la piel de las mujeres de más y 60 años, Lancôme lanza Rénergie Multi-Glow, una fórmula increíble que contiene una tecnología de encapsulación de pigmentos, que forman pequeñas bolitas. Las capas exteriores de estas se rompen en el momento en que la fórmula es aplicada.
La textura de la crema se funde entonces en la piel y una vez impregnada, proporciona un aspecto radiante, revelando su brillo natural rosado, sea cual sea su color. Incluso sin maquillaje, la piel está resplandeciente. Además, proporciona a la piel una nutrición intensa a la vez que una frescura deliciosa. Su fragancia ha sido creado para aportar inmediatamente en la aplicación una sensación de frescura y de energía, fuente de bienestar interior.