Muchas personas son fieles a su perfume o colonia y no cambian durante años. Normalmente nos sentimos identificados con un aroma, una esencia o una marca. Pero si te apetece cambiar, es importante que sepas que existen perfumes más orientados a cada una de las estaciones del año.
Elegirlo es cuestión de cual sea tu estilo y personalidad pero, si te gusta destacar, el otoño y el invierno son perfectos para esencias más fuertes, florales y dulces. Dejando así para la primavera y el verano los aromas más cítricos y frescos.
Una colonia perfecta para esta temporada es CH de Carolina Herrera, una deliciosa mezcla de rosa búlgara, jazmín sambac, praliné y la canela. Una esencia nada empalagosa sino muy dulce y femenina. Otra opción recomendable es Especially Escada, una fragancia de creación muy reciente y que combina almizcle, flores de ylang ylang, pera y rocío de la mañana.
Y para las amantes de la sensualidad y la feminidad de Coco Chanel, nada mejor que hacer una apuesta segura: Chanel Coco Mademoiselle, un perfume, quizá más frutal que los anteriores, que mezcla a la perfección el aroma del jazmín y las rosas con naranjas de Sicilia. Un perfume con estilo, elegancia y buen gusto.