Se acerca el Día de la Madre y qué mejor forma de decir cuánto la quieres que con un perfume. Nuestra asesora de belleza María José os presenta el perfume de Lancôme La Vie est Belle. Se encuentra envuelto en un frasco joya donde vemos una sonrisa de cristal y un lazo de organza que representa las alas de la libertad, una de las señas de identidad de este preciado perfume que representa la actriz Julia Roberts. Una fragancia muy femenina, que seguro que es un regalo único para este día tan especial.
La Vie est Belle está representada en cuatro versiones con intensidades distintas para cada tipo de mujer: una de toilette, que lleva la flor de la magnolia como nota predominante; un agua floral con un toque más fresco y ligero; el eau de parfum que posee la flor más codiciada de la perfumería, el iris padilla; y el eau de parfum intense, con mayor fijación e intensidad.
Para lograr que el perfume que más nos guste llame la atención hay que perfumarse de una determinada manera. María José comenta que hay que hacerlo en forma de uve por el cuerpo. Así se consigue dejar estela, de tal manera que todo el mundo que pase a nuestro lado sienta el perfume que tanto nos gusta.
Por otro lado, también está la línea de baño de La Vie est Belle, con el gel de ducha y la leche corporal perfumada. Así logramos mayor duración de la fragancia y mayor fijación del perfume, para lo cual hay que aplicarlo en la zona del escote, brazos e interior para hacer un halo de la fragancia. Asimismo, existe la versión sólida del perfume, que no es muy común verla, y que ayuda a llevar en el bolso de forma cómoda y que puede llevarse en la maleta de mano cuando se va a viajar en avión. Se aplica caliente, ya que es como una cera, en la zona interior de la muñeca o detrás de las orejas. Al ser en crema, además, nos va a durar mucho más que uno de toilette o de parfum.