Volvemos a adentrarnos en el mundo de la casa francesa Clarins, en esta ocasión para destacar los productos que más han llamado la atención de una de nuestras asesoras en Perfumerías Laguna, Eva Seguí, en algunos de los sectores de edad trabajados por la marca de cosmética.
30 años: Un bonito momento de la vida en que no queremos que nuestro rostro refleje el paso de los años. Con Clarins Multi-Active Nuit neutralizaremos los radicales libres, favoreceremos el proceso de renovación celular nocturna y corregiremos las arrugas prematuras. Es como darle dos horas de sueño más a nuestra piel.
40 años: Una mujer segura, con experiencia y la juventud todavía presente en nuestra mente y, ¿por qué no?, en nuestro rostro. El double serum Generación 6 activa las cinco funciones vitales de la piel, hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración. El Jeunesse du Cou, una espectacular crema antiarrugas reafirmante de cuello. O el Doux Exfoliant labios, ideal para eliminar las pieles muertas del labio y dejar una fina película protectora que los preserva de la deshidratación.
50 años: Dicen que es cuando mejor se siente la mujer, se acepta tal y como es y lo que le preocupa es su bienestar. Lotion de Reveil Défroissante Multi-Intensive, que acaba con el aspecto arrugado de la piel y reactiva las funciones vitales de las células. Lift Minceur Visage, un tratamiento que afina el rostro para rejuvenecerlo y embellecerlo.