Hay quien utiliza la misma crema de día y de noche sin reparar en que cada producto tiene unas propiedades distintas. Tal y como asegura Tamara Carretero, asesora de belleza de Perfumerías Laguna, “un producto y otro tiene una función diferente”, pues “las cremas de día protegen la piel, mientras que las de noche la reparan”. Por ello, es importante utilizar un tratamiento específico para empezar la jornada y otro para acabarla.
En este sentido, Carretero recomienda Visionnaire Nuit, la nueva crema de noche de la firma Lancome. “Este producto cumple con la acción regeneradora y reparadora de la piel, dejándola muy hidratada, pero sin aportar grasa gracias a las micro-gotas de aceite que contiene”, explica la asesora. De hecho, Tamara Carretero hace hincapié en “su textura en gel innovadora, que gustará mucho a las pieles mixtas, ya que esta crema nutre, pero no deja para nada un acabado graso”.
También es un “buen producto para una piel normal tirando a seca, pues dichas micro-gotas aportan elasticidad”, señala la asesora Laguna. En todo caso, se trata de una crema indicada para mujeres de cualquier edad porque su función es reparar y regenerar, dos aspectos que toda piel necesita para paliar las agresiones que ha sufrido durante el día.” Además, “aporta luminosidad, elasticidad y nutrición, todos requisitos importantes”, destaca Tamara Carretero.
¿Cuándo hay que aplicarla?
Tal y como indica la asesora de belleza, antes de meternos en la cama “deberíamos hacer un ritual de limpieza en el que desmaquillaríamos o limpiaríamos la piel y la tonificaríamos después. Luego nos aplicaríamos el serum, nuestro contorno de ojos y la crema de noche Visionnaire Nuit”.
Este tratamiento es especial y destaca por la textura y, además,“es fácil de extender con los dedos y ofrece una sensación de frescor inmediato al aplicar la crema”. Como dice Carretero: “estás cansada de todo el día, te apetece algo que sea agradable al tacto”. Este gel multi-corrector trabaja durante toda la noche para conseguir un aspecto radiante al despertar, dejando una piel, suave, bonita y con mucha luz”. ¿La vas a probar? 😉