Las creaciones en el mundo del perfumes del prestigioso diseñador francés Thierry Mugler siempre se han caracterizado por la belleza y la extravagancia del diseño de sus envases y por aportar un valor añadido a sus maravillosos perfumes, como demuestra el que la mayoría de sus creaciones sean rellenables. Ahora el creador nacido en Estrasburgo da una vuelta de tuerca más a sus diseños con unas ediciones limitadas minis y rellenables de tres de sus más afamados perfumes: Angel, Alien y A*Men.
Angel de Thierry Mugler es un perfume aéreo y transparente. La primera impresión evoca al cielo, mientras que la segunda es afrutada y embriagadora, con unos coletazos finales dulces como la miel, la vainilla y el caramelo. Ahora en una edición especial de 15ml recargable, para que te la puedas llevar a cualquier rincón del mundo.
Alien, por su parte, resplandece como lo hacen pocos perfumes en el mundo. Su envase, una piedra preciosa que desprende magia, ofrece ya una idea de lo que esta fragancia aporta a sus poseedoras. Ahora la piedra preciosa vivirá eternamente con este envase rellenable de 15ml.
A*Men, por último, desprende toda la pureza metálica de la menta pimentada y la lavanda. Un perfume que desprende emoción, autenticidad y elegancia. Para hombres que no se conforman con lucir cualquier fragancia. Ahora también en una edición limitada en su clásico frasco metálico reducido a 30ml.