Como a veces surgen dudas con el tema de los gastos y las formas de envío, hemos decidido hacer un post para explicar de forma detallada las tres opciones que ofrecemos a través de nuestra tienda online en el proceso de compra. Nosotros te damos las alternativas. Tú eliges la que más te convenga en cada momento 😉
Tradicional: Es la que está en vigor en nuestra tienda online desde los inicios. El precio de los gastos de envío es de 7 euros. Un coste del que nos hacemos cargo nosotros si tu pedido supera los 120€. Tendrás en tu casa tu cesta de la compra en un plazo de 24 a 48 horas. Te mantenemos informad@ del estado del pedido a través de mensajes al móvil puntuales.
Días Laguna: Todos los meses, durante un par de días, ponemos en marcha los días Laguna. Si en el proceso de compra elijes cualquiera de esos días como fecha de entrega, los gastos de envío sólo te costarán 2 euros. Como siempre, gratis si el pedido supera los 120€. Recuerda: Tienes que señalar uno de esos días en el calendario que aparece en el proceso de compra al hacer click en el botón «Seleccionar fecha» que aparece en la parte de arriba de la primera pantalla del proceso. ¡Si no precisas recibir el pedido en una fecha concreta o no te corre prisa, esta es tu opción!
Nacex Shop: Es nuestra última apuesta. En este caso los gastos de envío sólo te costarán 4,5 euros. Al seleccionar esta opción, se te abrirá una ventana de Nacex. Poniendo tu dirección, código postal y población, el buscador te encontrará la Nacex Shop más cercana a tu casa. Puede ser una librería, una tienda de deporte, una papelería… Sólo tendrás que acercarte a ella para recoger tu pedido. Bastará con dar tu nombre y presentar tu DNI para que te lo entreguen. Así de sencillo. Además, de esta forma, se evitan los inconvenientes y la incertidumbre que provoca el no saber si podrás estar en casa cuando llegue el repartidor.
Recuerda que si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales en Facebook y Twitter o a través del teléfono 96.153.60.48 Extensión 2. ¡Estaremos encantandos de atenderte!