En el mundo de la perfumería hay un gran catálogo de perfumes y fragancias masculinas, pensadas para los gustos de cada uno. Cada hombre es diferente y hay un perfume siempre perfecto para cada personalidad y momento.
Hoy te hacemos una selección de los perfumes más vendidos y deseados del mundo de las fragancias masculinas.
El más clásico en el mundo de las fragancias masculinas es Polo Blue. Carlos Benaim representa la libertad masculina, la energía del mar y el poder de la fragancia cítrica.
Este perfume es sin duda uno de los perfumes masculinos más conocidos y vendidos.
Otro de los perfumes más vendidos de hombre es Prada Luna Rosa Ocean. Una fragancia que gusta mucho por su reinvención del perfume clásico de Prada pero que desafía los códigos de masculinidad actual con notas frescas y atrevidas.
Perfumes más vendidos de hombre de esencias clásicas
Los hombres más clásicos suelen preferir fragancias intensas, que duren mucho tiempo y que tengan toques amaderados o a tabaco.
Uno de los perfumes que más nos gusta para hombre es LOEWE Esencia. Aunque es muy singular y se inspira precisamente en la singularidad del ADN, tiene un fondo amaderado y especiado que gusta mucho a los hombre más clásicos y elegantes. Es una buena oportunidad para probar una fragancia innovadora sin salir de sus gustos habituales.
Para hombres amantes de la vida en la ciudad, Hugo Boss siempre es una buena elección. Una de las fragancias que más nos gusta es la clásica de Hugo Boss Bottled.
Esta fragancia es icónica y si quieres ir a por una apuesta segura, es sin duda el perfume que buscabas.