Si eres fan de los perfumes con olor a limpio o a jabón, usas perfumes de forma diaria y no quieres fragancias muy recargadas, o te recomendamos 3 perfumes con olor a jabón que te van a enamorar.
LOEWE Aire Fantasía: Un perfume cítrico inspirado en el aire puro
Si hablamos de perfumes con olor a limpio hay que empezar por Aire Fantasía de LOEWE. Es un perfume muy luminoso con notas cítricas y con un olor muy fresco y duradero.
Este perfume está inspirado en el poder del aire puro y de la sensación que nos provoca ese soplo de aire fresco. Es chispeante, aromático y posiblemente la interpretación más cítrica de la marca.
Esta fragancia destaca por sus notas aromáticas de limón, flor de almendro y jazmín.
Issey Miyake L’Eau: Un perfume floral con olor a limpio
Otra fragancia con olor a limpio es L’Eau. Issey Miyake se inspira en la elegancia de las flores y la combina con la pureza de sus gotas de agua con L’Eau de Issey Miyake.
Es una fragancia que refleja un estilo único pero que combina perfectamente para uso diario gracias a su frescura y suavidad. Este perfume te envuelve en un aura de delicadeza.
Prada Infusion D´Iris: El perfume de Prada que busca la armonía
La esencia de este perfume de Prada huye totalmente de convencionalismos y nos transporta directamente a un universo pasado, la infancia y a la memoria.
Se dice de Infusion D’Iris de Prada que es el perfume que huele a sábanas limpias porque es a ese punto de delicadeza al que nos lleva.