La elección del perfume depende de muchísimos factores, pero una fragancia desde luego puede decir mucho de la personalidad de alguien.
Ciertas notas aromáticas evocan emociones y rasgos personales específicos. Si estás pensando en cambiar de perfume, te dejamos algunos consejos según personalidad para que puedas acertar.
Ideas de perfumes para hombres aventureros
Para los más intrépidos se recomienda optar por fragancias con notas frescas porque son más estimulantes y reflejan su espíritu inquieto. Acqua di Giò de Armani puede ser el ejemplo perfecto.
Acqua di Giò combina notas marinas, maderas y cítricos creando una sensación de libertad muy agradable.
Otra opción que nos encanta es Invictus, de Paco Rabanne. Este perfume es muy energizante porque tiene toronja, madera y pachulí que simboliza el espíritu ganador y aventurero.
Perfumes románticos para mujeres
Este tipo de perfume sugiere notas florales y delicadas, como el amor. Este tipo de perfumes transmiten una sensación de suavidad y cariño muy femenino.
Una alternativa que nos encanta es Chloé de Chloé. Una fragancia con notas de peonía, rosa y magnolia. Evoca un aura poética muy romántica.
Otra opción perfecta es La Vie est Belle, un must. Tiene jazmín, notas de iris y pachulí que en su combinación irradian elegancia pero también felicidad.
Fragancias para mujeres seguras de sí mismas
Para las mujeres seguras que quieren irradiar empoderamiento y libertad, se recomiendan notas orientales y amaderadas. Estas combinaciones muestran determinación y confianza.
Sin duda alguna el buque insignia de estos perfumes es Black Opium de YSL. Una elección completamente acertada que opta por el café negro, la vainilla y la madera de cedro.